Problema con Integridad Referencial (Update y Delete) en cascada.

From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con Integridad Referencial (Update y Delete) en cascada.
Date: 2011-01-07 03:58:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches compañeros:

Tengo el siguiente problema, en mi base de datos tengo 2 tablas, una cabecera y otra detalle (tipico), con integridad referencial y actualizacion y eliminacion en cascada.

Todos los registros hasta una fecha X(que ahora estoy tratando de encontrar cuando fue a traves de las copias de seguridad) si borro o modifico la clave se borra o actualiza
en cascada segun el caso, pero si es un registro nuevo cargado luego de la fecha X si borro o modifico la clave, no me actualiza el detalle y el registro queda huerfano.

La Integridad Referencial existe, entonces probando la borre, y al intentar volver a crear sobre los mismos campos, me dice que hay registro en la tabla detalle que no estan
en la cabecera.

Porque motivo pudo suceder esto?, me preocupa xq ultizo mucho las eliminacion y actualizaciones en cascada.

La version de postgres es 8.2.14 sobre linux y las aplicaciones sobre windows con vb.net.

Gracias.