Re: Problema con Integridad Referencial (Update y Delete) en cascada.

From: Dorian Kuroki <dkuroki(at)gmail(dot)com>
To: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con Integridad Referencial (Update y Delete) en cascada.
Date: 2011-01-07 12:35:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Ramon,

Segun lo que entiendo , en tu caso la integridad referencial se
comporta de diferente forma segun los datos que se manejan.
Podra ser que alguna de las tablas este particionada y por eso con
diferentes datos se comporte distinto?
Tal vez ayudaria a resolver el problema si publicas en la lista un
dump sin datos de las tablas en cuestion.

Saludos,

Dorian