RE: Buenas Tardes a Todos

From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Buenas Tardes a Todos
Date: 2010-02-11 17:30:27
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> Date: Thu, 11 Feb 2010 12:16:08 -0500
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Buenas Tardes a Todos
> To: albertobruening(at)hotmail(dot)com

> que version de postgres es? como sacas el respaldo como restauras?
> puedes pasar un respaldo con el que te haya pasado para reproducir el
> problema y poder diagnosticar algo y no simplemente tratar de
> adivinar?
>
> si tuviera que adivinar yo diria que te las has arreglado para dañar
> algo, la unica manera que yo conozco de lograr algo como lo que dices
> [...]

Gracias por responder, la base version de la base de datos es 8.2.14 sobre un servidor linux fedora 8.

El proceso de migracion fue el siguiente:

Tenemos una base de datos anterior en fox pro 2.6, luego con la herramient pg_pump logro introducir todos

los registros en un esquema independiente.

En ese esquema, realizo proceso de normalizacion de campos y claves, es decir, por ej los campos con valores de tipo E, A, I se le

asigna por ej para A=1, E=2, I=3, tonces creo un campo tipo numerico y con una consulta asigno los valores dependiendo del

tipo de letra, este tipo de normalizacion me refiero.

Luego una vez terminado el proceso, por un proceso de insert masivo introduzco los valores a las tablas finales, siguiendo el orden

maestro, cuenta y detalle.

pero luego me percate que cambiando un valor o borrando un valor del maestro no se refleja en las otras tablas, el script es grande

y son datos confidenciales, no creo q pueda enviarte.

Entonces hice un backup con el pgadmin y el restore de vuelta con pgadmin y me sale que se termino con x errores, verifico el log

y me doy cuenta que son las cuentas y detalles del maestro que cambie.

Pero al borrar la fk y crear la fk, funciona nuevamente. Las FK son match full.

Gracias.

Discover the new Windows Vista