Re: Buenas Tardes a Todos

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Buenas Tardes a Todos
Date: 2010-02-11 18:53:00
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/2/11 Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>:

> Gracias por responder, la base version de la base de datos es 8.2.14 sobre
> un servidor linux fedora 8.
>
> El proceso de migracion fue el siguiente:
>
> Tenemos una base de datos anterior en fox pro 2.6, luego con la herramient
> pg_pump logro introducir todos
> los registros en un esquema independiente.

si estaba en fox pro esto no lo hiciste con pg_dump... pg_dump no lee
archivos dbf

[... una descripcion del proceso de normalizacion ...]

> pero luego me percate que cambiando un valor o borrando un valor del maestro
> no se refleja en las otras tablas, el script es grande

puedes mostrar el script de creacion de la tabla? el pgadmin te muestra eso...
especialmente me interesa saber como creaste los FK y si hay triggers
(si hay triggers seria bueno ver las funcion que ejecuta el trigger)
en la tabla

y si la tabla tiene algo como:

ALTER TABLE tabla DISABLE TRIGGER ...

--