Re: Saludos ...

From: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: Aristeo Lopez Casillas <alc(at)dsc(dot)uaemex(dot)mx>
Cc: Lista de Perl <perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Saludos ...
Date: 1998-03-17 20:56:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

On Tue, 17 Mar 1998, Aristeo Lopez Casillas wrote:

> Saludos Ing. Andrade, en dias pasados eh leido correos acerca de
> su pagina sobre Perl, especificamente mi duda es sobre Postgres.
>
> Le comento, tengo instalado Linux Redhat 5.0 en un servidor IMB PC
> Server, de igual forma en esta version de Linux incluye postgres, el cual
> ya lo termine de configurar, ya eh realizado algunas bases de datos,con
> sus tablas y la verdad no tengo problema con los comandos `psql' , el
> problema radica cuando intento conectarme via HTML al servidor, de hecho
> en una de sus paginas (scripts), ya realize el ejemplo de los libros ,
> [...]

Cußles libros?

> ---------------
> Can't locate auto/DynaLoader/dl_findfile.al in @INC (@INC contains:
> /usr/lib/perl5/i386-linux/5.00401 /usr/lib/perl5
> /usr/lib/perl5/site_perl/i386-linux /usr/lib/perl5/site_perl .) at
> /usr/lib/perl5/DynaLoader.pm line 128
> BEGIN failed--compilation aborted at ./script02.pl line 15.
> -----------------

Tienes instalado DBI y DBD?

Te recomiendo que primero hagas un script que corra en modo texto, es
decir en tu terminal, ya que funciones adßptalo para HTML.

> Le comento que, el archivo script02.pl se encuentra en el
> directorio /home/httpd/cgi-bin pertenece al propietario de la base de
> datos y al grupo postgres (ya intente cambiar de propietario y grupo)

Debes dar derechos de consulta al usuario ┤nobody', que es quien accesa
tus pßginas web (en Apache/Liunx).

De cualquier manera revisa:

The Idiot's Guide to Solving Perl CGI Problems

ftp://ftp.duke.edu/pub/perl/doc/FAQs/cgi/idiots-guide.html

Saludos,

Roberto