[pgsql-ayuda] me falta un rpm

From: Marco Antonio Mejia Lara <marcoml(at)desarrollo1(dot)infoacces(dot)net>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] me falta un rpm
Date: 2000-08-07 16:24:59
Lists: pgsql-es-ayuda

hola chavos, aqui molestandolos.

no se si recuerdan que les habia comentado que no podia hacer queris
mediante el web, y creo encontrar el por que. tenian la version de
postgresql-6.5.2 y la migre mediante rpm a la 7.0.2-2 pero me hace falta
un rpm el de:
postgresql_clients-7.0.2-2
y no lo encuentro. alquien de ustedes lo tiene y me lo pudiera facilitar o
de donde lo puedo bajar.

lo estoy buscando en la pagina de red hat pero me pero presenta el que
tengo. no otro.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda