Re: [pgsql-ayuda] problema con pgaccess

From: Ral Argz <argaez(at)megared(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] problema con pgaccess
Date: 2000-08-07 15:23:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias fue lo que me comentaron del numero de registros definido en preferencias,
pero ahora me doy cuenta de otra cosa, con TCL/TK es muy ineficiente el manejo de un volumen
grande de informacion , mis 11000 registros hacen practicamente que se bloquee pgaccess, y cuando le defino menos a
desplegar lo hace mucho muy lento, a diferencia de hacerlo con psql o perl,
esto es non TCL/TK?

El s, 05 ago 2000, escribiste: