Re: [pgsql-ayuda] HOLA lista pgsql-ayuda

From: "Ing(dot) Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)inter(dot)interservice(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] HOLA lista pgsql-ayuda
Date: 2000-04-27 16:10:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

On Thu, 27 Apr 2000, Raul Flores wrote:

> 2. Yo quiero hacer descargas parciales de una tabla de postgres sobre una
> pagina WEB. Estaba pensando si la funcion SELECT tiene algun parametro en
> el que le pueda especificar el numero maximo de registros que me
> despliegue de la tabla.
Ya el buen Gunnar te explic�lo anterior. Un consejo: se no tienes necesidades especiales deja que postgres se
encargue de los �dices de manera autom�ica.

A partir de la versi� 7.0 (los Beta yel RC1 incluidos) se adcicona la palabra clave 'LIMIT', para hacer lo que
pides:

SELECT * FROM clientes ORDER BY algo_importante LIMIT 100;

Ten cuidado pues te dar�los 100 (o n) primeros, as�que es MUY importante el orden en que los pidas.

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade(at)abl(dot)com(dot)mx

Cancelar inscripcion: