[pgsql-ayuda] Base SQL distribuida

From: kovalski(at)kova(dot)net
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: linux(at)nuclecu(dot)unam(dot)mx, perl(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Base SQL distribuida
Date: 1999-04-07 05:45:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas,

Existe un software "middleware" llamado Tuxedo que funciona con Oracle y
servidores PDB Sun, que lo que hace es replicar las transacciones entre un
conjunto de bases en paralelo. La idea es tener dos o mas sistemas en
diferentes locaciones y este software las mantiene sincronizadas.

Me gustaria hacer algo asi, pero en linux y con postgresql o mysql.
Se me ocurren varias cosas, por ejemplo utilizar "hooks" y llamar a un
programa que replique los datos recien insertados, otra que se me ocurre
es implementar un demonio intermedio que reciba los queries y los mande a
todas las bases, en fin...

Acepto sugerencias y voluntarios para entrarle al proyecto*.
Salu2,
Raymond

(*) si se arma un grupo de trabajo interesado en esto tal vez podria
conseguir un modesto presupuesto para desarrollo

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda