[pgsql-ayuda] ayuda en odbc

From: Jose Luis Hernandez Lopez <jhdz(at)mail(dot)imcyc(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] ayuda en odbc
Date: 1999-03-17 15:21:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos hace algún tiempo baje el driver para tener ocbc desde
winbugs, todo funcionaba tan bien hasta donde lo permite win, pero se tubo
que reinstalar la máquina, así que baje nuevamente el driver pero cuando
intento accesar a los datos el driver me manda el siguiente mensaje:

"La tabla MSysConf existe pero tiene un formato incorrecto, contacte con
su administrador"

Ya busque tanto en la máquina winbugs como en linux si existe algún
archivo con ese nombre y no lo encuentro.

Alguién sabe que es lo que hay que configurár para que jale esta nueva
versión del driver ( creo que es del 9 de enero de 1999).

Saludos y Suerte

José Luis Hernández López
IMCYC

Cancelar inscripcion: