Re: [pgsql-ayuda] ayuda en odbc

From: David Martínez Cuevas <david(at)mail(dot)estadistica(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] ayuda en odbc
Date: 1999-03-17 18:08:18
Lists: pgsql-es-ayuda

> "La tabla MSysConf existe pero tiene un formato incorrecto, contacte con
> su administrador"

Holas.
A mi me pasó exactamente lo mismo. Reinstalé win y volví a bajar el
postdrv.exe.
A la hora de dar de alta un nuevo data-source, le dije "conéctate a postgresql
6.3"
( que era la versión de mi pgsql ) y cuando quize vicular las tablas me salió
el mismo
error que tu.

¿ Cómo lo solucione ?

Baje una versión más vieja del postdrv, la que salió junto con postgres 6.3 y
asunto arreglado.

¿ El nuevo odbc falla cuando te tienes que conectar con un pgsql inferior
a 6.4 ?..... quizá.

David

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda