Re: [pgsql-ayuda] Urgeme la ayuda de ustedes

From: Juan Paulo Cabezas Sainz <scharles(at)labsd(dot)inf(dot)utfsm(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Urgeme la ayuda de ustedes
Date: 1998-10-30 12:06:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 28 Oct 1998, Antonio Varela Lizardi wrote:

> Lista,
> Tengo unas muy serias diferencias de opinion con mi jefe en el trabajo.

Tecnicamente no te puedo ayudar mucho, ya que estoy recien
partiendo en lo que es postgres y SQL, pero conozco un dicho que te
servira de remedio:

"El que sabe, sabe. Y el que no, es jefe".

eso no mas

| Juan Paulo Cabezas Sainz | scharles(at)labsd(dot)inf(dot)utfsm(dot)cl |
| Estudiante Ing. Civil Informatica | |
| U. Tec. Federico Santa Maria | " God makes him simple... |
| Valparaiso, Chile | ...Science makes him God " |

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda