Re: [pgsql-ayuda] dudas respecto a jdbc6.4

From: Gunnar Wolf <gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
To: "pgsql-ayuda (lista)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] dudas respecto a jdbc6.4
Date: 2000-11-14 23:42:43
Lists: pgsql-es-ayuda

> de no ser posible me gustaria que me explicaran como puedo
> actualizar de la version 6.4 a la 7.0 teniendo en cuenta que no quiero
> perder la informacion que actualmente tengo en las bases de datos.

No conozco Java, asi que me quedo callado. Sin embargo, Postgres 6.4 es ya
antiguo.

Te sugiero hacer un pg_dump de todas tus bases de datos, desinstalar el
6.4 e instalar el 7.0. Subes el pg_dump, y ya estufas.

Por otro lado, si quieres jugar un poquito (nada del otro mundo), si
actualizas tu Postgres es s�o cosa de mover algunos archivos de
directorio. Creo que era b�icamente mover ~postgres/data/* a
~postgres/base/data/* - te advierto, sin embargo, que no me hagas caso a
lo literal, mejor lee y verificalo.

Gunnar Wolf gwolf(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Universidad Nacional Aut�oma de M�ico, Campus Iztacala
Jefatura de Secci� de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
Departamento de Seguridad en Computo - DGSCA - UNAM
Celebremos Juntos el D'ia Internacional de la Seguridad en C'omputo
30 de Noviembre --- Superando Retos.
www.disc2000.unam.mx