[pgsql-ayuda] dudas respecto a jdbc6.4

From: Marcos <marcos(at)second(dot)ival(dot)es>
To: "pgsql-ayuda (lista)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] dudas respecto a jdbc6.4
Date: 2000-11-14 17:59:31
Lists: pgsql-es-ayuda

hola,
estoy desarrollando un servlet que obtenga de una base de datos cerca
de 100 registros. los debe mostrar de 10 en 10. pero para poder hacer
esto necesito poder posicionarme en la base de datos en la fila 10.
puedo hacerlo con posgresql6.4 (jdbc6.4)?
seria guardar los resultados de la select en un resultset.. y luego
decirle que voy a la fila 10.. lo he probado con rs.absolute(10) pero me
ha dado el siguiente error.

java.lang.AbstractMethodError: postgresql/ResultSet.absolute
at miservlet.doGet(Compiled Code)
at miservlet.doPost(miservlet.java:35)
at org.apache.jserv.JServConnection.processRequest(Compiled
Code)
at org.apache.jserv.JServConnection.run(Compiled Code)
at java.lang.Thread.run(Compiled Code)

[ el acceso a la bbdd me funciona muy bien ]

de no ser posible me gustaria que me explicaran como puedo
actualizar de la version 6.4 a la 7.0 teniendo en cuenta que no quiero
perder la informacion que actualmente tengo en las bases de datos.

un saludo y gracias,

marcos

--
m a r c o s @ i v a l . e s