RE: [pgsql-es-ayuda] Cómo borrar todos los datos de un base

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Cómo borrar todos los datos de un base
Date: 2005-04-08 16:24:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos, ya lo hice. Creo que la única forma de que los índices
autonuméricos comiencen de nuevo desde 1 es regenerar desde el script con la
estructura. ¿Me equivoco?

Sólo por curiosidad ... ¿El comando SQL sería "truncate table
nombredetabla;"?

¿Y qué hace exáctamente un vacuum, qué limpieza es esa?

Bueno, ... todo esto es sólo por aprender un poquito más. El bache está ya
superado. Un saludo. Disfruten del fin de semana.