RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión desde Delphi a PostgreSQL

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión desde Delphi a PostgreSQL
Date: 2004-07-26 08:21:07
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Y cómo hago para que un usuario que he creado con createuser -P tenga
acceso total a una base de datos y no al resto de bases de datos? Es para no
tener que hacer cada vez que creo una tabla nueva "GRANT SELECT, INSERT,
DELETE ON TablaNueva TO ana".

He visto al hacer "psql -l" que todos los propietarios de mis bases son
"postgres" excepto uno que es "nopostgres". ¿Cómo se consigue esto si
"nopostgres" no tiene cuenta en mi linux?

Gracias.

PD-Algunos me recomendais actualizar a una versión más reciente de postgres,
pero es que mi servidor no es de pruebas y estando yo aún un poco verde en
linux me da miedo hacer cosas demasiado arriesgadas, como abandonar la
versión stable de Debian.

______Gorka -> gorkapostgres(at)yahoo(dot)es_______

PostgreSQL 7.2.1-2 / Debian 'Woody' ('Compact')