Re: PHP + APACHE + POSTGRES

From: "Gorka" <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PHP + APACHE + POSTGRES
Date: 2004-06-04 08:05:11
Lists: pgsql-es-ayuda

|Note: This function used to be called pg_exec(). pg_exec() is
|still available
|for compatibility reasons but users are encouraged to use the newer name.
|

|ya me preguntaba yo pq no aparecia la funcion esa en el manual.
|me imagino que tu recomendacion se debe a un problema que ya no
|existe, cual
|era ???

El error (copy-pasteo uno de mis mensajes anteriores) ES el sgte.:

|tabla 2 vemos

Así que sigo sin solución. Me han aconsejado que actualice php a la versión
4.3.4, que es en la que se ha programado la web, pero hay un problema, yo
nunca me he salido de la instalación de paquetes con dselect o apt-get
install (con debian stable en el sources.list) y no sé salirme da ahí.
Cuando trato de instalar algo independiente (sin dselect o apt-get install)
me lío, y me da yuyu meter en el sources.list el origen inestable de debian.
Algún consejo?