Re: PHP + APACHE + POSTGRES

From: "Joel A(dot) Iturra" <pgsql(at)iturra(dot)cl>
To: Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PHP + APACHE + POSTGRES
Date: 2004-06-04 13:12:28
Lists: pgsql-es-ayuda

el problema parece ser mas de php
te recomiendo buscar una lista de PHP

pero trata esto en el archivo que tiene problemas

if ( function_exists('pg_query') ) echo "si existe!!!!"; else echo "No :(";

(busca en el manual, quizas me equivoco en el nombre de la funcion
'function_exists')

esto seria para verificar si esta realmente funcionando pg_query

claro que pensando, como la version de php que tienes es vieja, quizas en
realidad se aplique lo que dice Alvaro.
Como me meti hace poco con php+pgsql, no me se la historia de los comandos
(solo se que hay varios experimentales que es mejor no usar)

probaste usando pg_exec() ???

--
Joel A. Iturra <iturrajoel(at)optonline(dot)net>
+1 718 823 3904, Bronx - New York