Problema con Funcion de Postgres y Delphi 7

From: <reina(dot)mora(at)cimex(dot)com(dot)cu>
To: <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con Funcion de Postgres y Delphi 7
Date: 2011-10-17 22:29:55
Lists: pgsql-es-fomento

Hola:

Necesito ejecutar una function de Postgres que me devuelve un conjunto de registros, pero aunque la función e ejecuta sin problemas, no puedo acceder a los registros que me entrega porque sólo me retorna en el parámetro de salida una cadena con el valor <unnamed portal 1>.

Alguien me puede ayudar. Qué debo hacer?

Saludos,

Reina