Problema con Funcion de Postgres y Delphi 7

From: Reina Mora <rmoraglez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con Funcion de Postgres y Delphi 7
Date: 2011-10-18 16:31:03
Lists: pgsql-es-fomento

Hola:

Necesito ejecutar una function de Postgres que me devuelve un conjunto de
registros, pero aunque la función e ejecuta sin problemas, no puedo acceder
a los registros que me entrega porque sólo me retorna en el parámetro de
salida una cadena con el valor <unnamed portal 1>.

Alguien me puede ayudar. Qué debo hacer?

Saludos,

Reina