RE: [pgsql-es-ayuda] Aclaracion de parametrización

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: <juapabsan(at)tutopia(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Aclaracion de parametrización
Date: 2010-06-16 19:57:04
Lists: pgsql-es-ayuda

El correcto es 65526 ya que el parámetro indica cantidad de buffers de 8 KB
c/u.
Pero habría que ver si ese cálculo del 25% aplica a una versión tan vieja de
Postgres. Probablemente genere problemas de performance en las escrituras.
No tengo experiencia con esa versión por lo que tendrías que hacer
benchmarks para determinar el impacto real del cambio.

Sólo intentaría sintonizar esa versión en caso que sea absolutamente
inviable hacer un upgrade.

Saludos,
Fernando.