tipo de datos

From: Agustin Ignacio Genoves <agustingenoves(at)gmail(dot)com>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: tipo de datos
Date: 2010-06-17 16:14:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, una pregunta si yo defino una tabla con una columna que va
a ser character varying (42) y luego la voy a usar en un indice, y
sabiendo que en dicha columna van a ir datos si o si con 42
caracteres. Me conviene crearla asi o la creo con character(42). Cual
da mejor performance a la hora de usar los indices? o es que son lo
mismo? gracias de antemano