Re: Error en serviciojavascript:;

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Juan Ramirez" <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>, <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en serviciojavascript:;
Date: 2008-12-24 18:39:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Ramirez wrote:

> que has echo pa solucionarlo? digo porque el msj esta claro -al menos
> para mi-
>

> pregunta ¿el usuario postgre777 tiene la misma contraseña que el
> super usuario de la base de datos?
>

> al parecer lo que falla es la contraseña para el usuario postgre777,
> usuario de la maquina no en la base de datos...
>

> vuelvo y repito, revisa que el usuario postgre777 no tenga
> privilegios de Administrador, en la pc, porque eso a mi me dió el
> mismo problema que a tí, y con quitarle los privilegios de
> administrador al usuario trabajo normalmente....

Otra cosa que podes hacer es desinstalar postgres, borrar el usuario de
windows y volver a instalarlo (sin inicializar la base de datos)
Para borrar el usuario (por linea de comando):
net user postgre777 /delete

Despues, si sigue sin andar, fijate los permisos de la carpeta C:\archivos
de programa\postgresql\8.3\data (propiedades, seguridad, que el usuario
postgre777 tenga habilitado control total, y en avanzado, que los permisos
se hereden a los objetos hijos)
Si no vez el tema de seguridad en el menu del explorador de la carpeta, ir a
herramientas, opciones, deshabilitar seguridad simple o algo asi, reseteas y
te tiene que aparecer la solapa de seguridad.

Sds
Mariano