RE: Error en serviciojavascript:;

From: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
To: <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error en serviciojavascript:;
Date: 2008-12-24 18:07:12
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar
>
> "CET FATAL: la autentificación password falló para el usuario
> «postgres777»"

que has echo pa solucionarlo? digo porque el msj esta claro -al menos para mi-

pregunta ¿el usuario postgre777 tiene la misma contraseña que el super usuario de la base de datos?

al parecer lo que falla es la contraseña para el usuario postgre777, usuario de la maquina no en la base de datos...

vuelvo y repito, revisa que el usuario postgre777 no tenga privilegios de Administrador, en la pc, porque eso a mi me dió el mismo problema que a tí, y con quitarle los privilegios de administrador al usuario trabajo normalmente....

http://www.live.com/getstarted.aspx