Re: Update desde Funcion

From: "Jose J(dot) Ayala Pineda" <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>
Cc: "PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Update desde Funcion
Date: 2009-06-17 21:00:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Jeje, imagino que nuestro amigo Dilm viene de trabajar con MSSQL, donde hay
q especificar explicitamente que el Store trabajara en transaccion por loq
se necesita controlar si todo se hizo bien o no... es solo cambiar la logica
:o) toda funcion en PostreSQL esta en transaccion automaticamente, por lo q
si sucede algun error en el transcurso de la ejecucion se hara un rollback a
todo. En si es lo mismo que dijo Alvaro. :P

Slds