Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, "Terry Yapt" <yapt(at)technovell(dot)com>
Cc: "Angelo Astorga" <angeloastorga(at)gmail(dot)com>, "lista postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?
Date: 2010-01-24 13:41:22
Lists: pgsql-es-ayuda

> viene en la siguiente version (la 9.0)

> aun no se cual es la utilidad de estas

Yo he tenido la necesidad de Transacciones Autónomas y por sugerencia de
Alvaro lo implementé usando dblink a la misma base de datos pero lógicamente
es un artifició y no una característica. Lo que necesité fue grabar hacia
una tabla de log sin importar si la transacción se completaba o no, ya que
debía tener registro de los errores presentados en la transacción que creo
que es una necesidad convencional.

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia