RE: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Ing(dot) Marcos L(dot) Ortiz Valmaseda'" <mlortiz(at)uci(dot)cu>, "'Postgres Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Pasos o consejos para cambiar el nombre del backend !!
Date: 2010-02-09 14:31:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Con el nombre del backend supongo te referis al nombre del ejecutable.
Supongo no debe haber impedimento en cambiár el Makefile para que genere un
ejecutable con nombre distinto.
Posiblemente tampoco lo habrá si directamente renombras el archivo. Pero
tené presente que habrá un montón de scripts que buscan postgres/postmaster
que quedarán en el aire.