Problema con codificacion

From: Guillermo <guialv(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con codificacion
Date: 2010-02-09 15:15:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos
He instalado el Postgres 8.4 con codificación regional C para y he creado
una base de datos con codificación latin1 y he seteado la variable
client_encoding=latin1 en el postgresql.conf. Estoy utilizando el conector
dotConnet de Devart para conectarme con la base de datos desde una
aplicación .NET con el fin de manipular los datos pero cuando intento
ingresar algunos datos obtengo el siguiente error: "Invalid byte sequence
for encoding 'LATIN1". He probado utilizar la codificación UTF8 realizando
las configuraciones correspondiente en el postgres pero obtengo el mismo
error sólo que me dice que la secuencia es incorrecta para la codificación
UTF8.
Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede colaborar por favor
hágalo.
Guillermo.