Problema al migrar de MySQL a PostgreSQL

From: "lhynn(at)mixmail(dot)com " <lhynn(at)mixmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema al migrar de MySQL a PostgreSQL
Date: 2004-05-13 06:33:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas lista tengo un problema y a ver si me pueden ayudar. He migrado una base de datos
de MySQL a PostgreSQL (version 7.3.4) sin problemas, pero el problema viene dado en que yo
uso una pagina en php para gestionar los datos y la version que tengo para php no me
funciona correctamente ahora para PostgreSQL ya que al hacer una select necesito poner
entre comillas dobles los nombres de los campos y los nombres de las tablas que uso:
$sql="select \"ID_FORM_START\" from \"PROGRAM\" ";

Cosa que cuando usaba la base de datos en MySQL no me hacia falta, y mi pregunta es como
puedo hacer para no tener ke usar las comillas dobles, he mirado en la documentacion de
PostgreSQL la version 7.3 y no he visto referencia alguna sobre algo de la configuracion.
Espero vuestras respuestas, y gracias de antemano.

Crea tus lbumes de fotos ahora tambin puedes revelarlos! http://fotos.ya.com
Ya.com ADSL Router Wi-Fi: Slo 29,90 /mes + IVA*. Router + Antivirus y firewall Gratis!
http://ir.ya.com/app/redir?o=is2&prefix=isp_ya_com_&tgt810&afiliado=fofooter