pasar mi base de datos de windows a mac os

From: miguel angel cruz almanza <gaara559(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pasar mi base de datos de windows a mac os
Date: 2010-03-24 06:48:41
Lists: pgsql-es-ayuda

he hecho un backup de mi base de datos en windows para poder trabajar
con ella en mac os pero en el momento de hacer el restore me manda
cerca de 84 errores me crea las tablas pero vacias sin nada de datos

que tengo que hacer para solucionar este problema ojala me puedan ayudar

en windows utilizo postgresql 8.2 y en mac os postgres 8.4