Re: ayuda en recuperar nodo, no se replican todos los datos

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda en recuperar nodo, no se replican todos los datos
Date: 2010-03-24 06:11:39
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/3/23 Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>:
> hola compañeros:
>
> Eh estado leyendo un poco sobre la recuperación de datos y resulta que ya
> habia terminado de configurar
> los script y generar la replica, pero resulta ahora que cuando lo aplique a
> la situación real, NO me permite
> recuperar muchos registros perdidos!!
>
> osea de 120 000 registros que no se replicaron en 4 horas, devido a un
> mantenimiento a un servidor
> solo se recuperaron con un pcp_recovery_node 588 registros, se que es por
> los arcdhivos WAL.

y que sistema de replicacion usas? podrias dar datos completos para
que no tengamos que ponernos a adivinar?
ahora, siendo que mencionas pcp_recovery_node me parece claro que es
pgpool y segun tengo entendido ese funciona de forma sincronica y si
ya no replico algo no lo recuperas sino que te toca sacar el nodo y
reconstruir todo de nuevo... claro que puedo estar equivocado hace
rato que no usa pgpool para eso

--
Atentamente,
Jaime Casanova