RE: Postgres Vs. MySQL

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: kervin licett <kerljose(at)gmail(dot)com>, Grupo de Usuarios de GNU/Linux de la UNEXPO <l-unexlug(at)unplug(dot)org(dot)ve>, Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: Rubén F(dot) Santiago <rfs1986(at)gmail(dot)com>
Subject: RE: Postgres Vs. MySQL
Date: 2008-08-17 15:39:42
Lists: pgsql-es-ayuda

quizas este es tu problema:

Al desinstalar postgresql el usuario limitado postgres quedo guardado, lo q tienes q hacer es lo siguiente:

1. clic derecho sobre my computer
2. clic en manage (administrar)
3. clic en el apartado usuarios
4. En la parte d la derecha se muestran los usuarios q estan instalados en tu S.O. y entre ellos puedes ver a el usuario postgres.
5. Seleccionas el usuario postgres y luego lo eliminas.
6. Trata d volver a instalar Postgresql.

Nos cuentas en la lista como t fue.

Espero q t sirva d algo!!