Re: Postgres Vs. MySQL

From: "kervin licett" <kerljose(at)gmail(dot)com>
To: "Grupo de Usuarios de GNU/Linux de la UNEXPO" <l-unexlug(at)unplug(dot)org(dot)ve>, "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: \"Rubén F(dot) Santiago\" <rfs1986(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Postgres Vs. MySQL
Date: 2008-08-16 21:23:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes grupo sabes que estuve que desintalar mi postgres que tenia
instalado en windows para ayudar a una amiga y cuando lo volvi a instalar
me presento algunos problemistas* como esta "Al intentar reinstalar
PostgreSQL** aparece una ventana indicando lo siguiente:
Internal account lookup failure: No se ha efectuado ninguna asignación entre
los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad ".
y he buscado en foros y muchas veces en internet y nada espero que me puedan
ayudar del resto tendre que formatear la maquina para volver a instalar*