RE: [pgsql-es-ayuda] Tutoriales e información de Postgres (Era: Help !!!)

From: "Yohandri Quintana Echevarria" <yqechevarria(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Tutoriales e información de Postgres (Era: Help !!!)
Date: 2007-11-27 16:23:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por responderme te dire que yo soy el que tengo que realizar completa la base de datos, ya instale el postgre SQL 8.2 y quisiera saber por donde debo empezar para esa tarea, me da un poco de pena porque de verdad estoy un poco encuero en el tema y por ello estoy piediendo ayuda para saber por donde empezar sobre eso ,por lo demas todo esta bien yo se que hay diferentes gestores pero por las caracteristicas de mi problema ese es el mas indicado, quisiera que si pudiese manadarme a decir algun manual o lagun documento que hable desde cero de como trabajar con ese gestor ...saludos

"El mejor medio para salir airoso de una conversación difícil es irse a ella sin preparación alguna."
Andre Maurois <http://10.0.0.34/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.frasedehoy.com/call.php?file=autor_mostrar%26autor_id=37>