Re: Ayuda con llamada a funcion

From: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
To: "Javier Chavez Barra" <jchavezb(at)gmail(dot)com>
Cc: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>, nachxs(at)gmail(dot)com, postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con llamada a funcion
Date: 2007-11-27 17:49:34
Lists: pgsql-es-ayuda

> Francamente me perdi con sus respuestas.. por favor por el bien de todos
> me encanta leer sus correos se aprende bastante con TODOS pero no hagan
> Top Posting!!!... se hace muy dificil leer las soluciones que entregan
> Desde ya muchisimas Gracias.
> J.

También creo que es un error hacer "quoting" de un correo de ciento y
pico de líneas (donde las ciento y pico líneas ya no aportan nada )
para contestar algo con 4 ... top posting está mal, pero eso tampoco
ayuda.

Y para contribuir en algo:
en la función hay un
fecha = current_date;
que es una asignación, por lo que debería ir con :=
fecha := current_date;

Saludos
--
Miguel Rodríguez Penabad