Re: particiones

From: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
To: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>
Cc: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: particiones
Date: 2011-09-27 18:13:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, exactamante, estoy convencido que la performance va a ser muuucho mejor,
cuando esté en producción el nuevo les cuento, mientras tanto voy a guardar
algunas estadísticas del server viejo para poder comparar.
Saludos y gracias a todos por sus aportes.

Guillermo Villanueva
<http://ar.linkedin.com/in/guillermovillanueva>