Re: PostgreSQL no levanta en localhost

From: Jose Diaz <jantdaz(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL no levanta en localhost
Date: 2011-11-16 01:30:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches

Un poco de mal gusto pero se que las intenciones de Alvaro no apuntan a una
perspectiva negativa (o asi deseo verlo). En mi ciudad conseguir buenos
libros de postgresql o sobre todo cursos no es muy accesible, bien sea por
no haberlo o por su alto costo. Esto conlleva para algunos o para muchos
recurrir al internet donde en algunas o muchas ocaciones la informacion
puede no ser la mejor, o generarse situaciones que no esten tan
documentadas en los intructivos oficiales y recurirse a foros y demas
sitios de soporte, lo que podria considerarse, el camino de la universidad
de la vida.

Estoy seguro que muchas personas muy buenos en sus ramos de trabajo en
determinadas especializaciones posiblemente en algun punto de su
aprendizaje rompieron algo que no debian tocar, aunque esto tambien genera
conocimiento.

Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que
realizó más de mil intentos, hasta el punto de que un discípulo suyo le
preguntó que porqué persistía en construir una bombilla, si tras más de
1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: no
son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una
bombilla.

Aunque no es necesario de que preocuparse, el caso ya presentado no
sucedera 1000 veces ;) aunque se considere que solo el hombre es el animal
que tropieza 2 veces con la misma piedra, algunos documentamos las cosas
para a futuro saber como hacerlo, como no hacerlo y de que manera podria
solventarse.

Ya apartir de este punto, seria tocar un tema que ya no tendria relacion
real con el correo, por lo que Alvaro podemos seguir la conversacion por
nuestros correos sin embasurar el thread o incluso si gustas, por IRC.

Un cordial saludo.

--
twitter <https://twitter.com/#%21/jantdaz> blog<http://josediaz.web.ve/blog/>