Re: [pgsql-es-ayuda] PostgreSQL para niños

From: Mario Corte <mario(dot)corte(at)gmail(dot)com>
To: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] PostgreSQL para niños
Date: 2011-07-04 13:29:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El manual que seguro que no existe es un buen manual para ser padres, pero
creo que lo mejor para un pibe de esa edad es hacer cosas acordes para la
edad, es decir divertirse, crecer sano en base a ejercicios, aprovecha la
edad de tu hijo y juga con el, asi lo disfrutas tambien vos.

Saludos

(tengo 3 varones de 13, 11 y 8 años)

Mario Marcelo Corte