Re: Replicacion

From: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
To: Rodrigo Gonzalez <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
Cc: felipe fernandez <ffdezrguez(at)gmail(dot)com>, Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicacion
Date: 2011-11-04 20:45:57
Lists: pgsql-es-ayuda

No digo que haga lo mismo, solo tire una alternativa a pool de conecciones,
use ambos y me gusto mas pgbouncer, las pruebas que he realizado he notado
que es mas rápido
Si ya tienen implementado en tu ser ver vio de las consulta a los máster
como yo lo tenia en ese momento , pgbouncer me dio muy buen resultado