Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>, Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>, Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Actualizar versión de postgres
Date: 2013-06-19 04:51:34
Lists: pgsql-es-ayuda

2013/6/18 Guillermo E. Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>:
> En fin, estoy viendo la posibilidad de testear el sistema en 9.2, buscar las
> incompatibilidades que provocaron otar por 9.0 y tratar de corregirlas para
> finalmente pasar a un debian último modelo con postgres último modelo

lo cual, probablemente sea lo mejor.

en general no deberías tener problemas corriendo un sistema que
funciona en 9.0 con 9.2, sin embargo en lugar de "testear" todo el
sistema, empieza por leer los release notes de 9.1 y 9.2 en la seccion
"migration to version 9.x"

por ejemplo, en una hojeada rápida vi que standard_conforming_strings
viene en on desde 9.1, quizá solo necesitas ponerlo en off. tambien vi
una incompatibilidad referente a arrays.

y en 9.2, el cambio de estructura de pg_stat_activity y el hecho de
que ya no hay columna location en el catalogo pg_tablespaces (ambas
son opciones poco probables para tu incompatibilidad, yo me iria por
el cambio en standard_conforming_strings)...

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157

-