Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Ayuda Manejo de transacciones en una función.

From: William Diaz Pabón <widipa(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Ayuda Manejo de transacciones en una función.
Date: 2012-09-20 15:00:10
Lists: ecpug pgsql-es-ayuda

Buenos días a todos.

Retomando los aportes de todos ya saber que es mala idea hacer commit por
registro.

Yo tengo una duda, y si tengo por ejemplo un millon de registros que
retorna el cursor, al cual se le hace un procesamiento y el último registro
del cursor genera una exception se pierde todo el procesamiento anterior? o
lo que propone alvaro es lo que se debe hacer para esos casos?.

Como hacer para procesar un pool de registros y al terminar el cursor y se
hace commit, guardar los registros procesados exitosamente y los que no que
guarde un error pero que siempre termine de recorrer todo el cursor.

Gracias por sus aportes.

El 20 de septiembre de 2012 09:50, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com

--
Cordialmente.

William Diaz Pabón
Cel: 3157397356