Re: Serial

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Luis Fernando Lopez Aguilar" <flopezg333(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Serial
Date: 2008-12-06 15:25:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Aquí vá.

La utilizo cuando cargo datos externos que ya vienen con un ID o cuando
borro la mayoría de registros de algunas tablas (nueva implementación) a
partir de una Db con basura o con datos de operación. Esto último lo hago
sólo por "orden" ya que no es indispensable.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia

--
Alvaro Herrera Developer,
http://www.PostgreSQL.org/

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature
database 3666 (20081205) __________

http://www.eset.com

--
TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"

Attachment Content-Type Size
Update_Sequence.sql application/octet-stream 1.6 KB