RE: tareas programadas (jobs)

From: ALFONSO REYES <alfonsoreyescruz(at)hotmail(dot)com>
To: <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, <mavir78(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: tareas programadas (jobs)
Date: 2008-12-03 02:56:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimada Virginia

Haber te comento sobre el tema, hace algun tiempo yo requeria utilizar los JOBS de postgres bajo windows te cuento que para lograrlo lo primero que hice es bajar postgresplus de la siguiente dirección http://www.enterprisedb.com/products/postgres_plus/download.do, esto por que ya trae en un solo instalador todo, las librerias adicionales y progrmas que se requiere para que funcione los jobs y no estar parachandolo o armandolo por partes.

Luego de darle lucha no me daba ningun error pero no se ejecutaban las tareas programadas, finalmente me encontre que debes almacenar la contraseña del postgres y todo empieza funcionar como un reloj, para almacenar la contraseña hazlo a travez del pg admin cada vez que te conectas hay un check box que indica si deseas almacenar la contraseña.

Hice lo anterior en windows y los jobs me funcionan como relojito jajaja ...

Cualquier duda comentarla.

PD: POstgres plus is es gratis o no ?