Retornando un select ...diferencias de Postgres y MSSQL

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Retornando un select ...diferencias de Postgres y MSSQL
Date: 2008-10-23 16:56:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Me ha tocado trabajar en estos dias con MSSQL y he visto algo interesante y es que los Store procedure pueden retornar un set de datos , un select, pero con la desventaja de que este no puede ser usado en un select.
A raíz de esto me gustaría hacer una pregunta a los que están cerca del código Postgres, Alvaro y Jaime, cual es la razon mas técnica de porque Postgres no puede hacer esto,retornar una selección, sin tener que declarar un tipo.
Esto me asalta porque me lo han preguntado varias veces y la verdad la respuesta que he dado no se si me convence mucho o estoy equivocado.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Get more from your digital life. Find out how.
http://www.windowslive.com/default.html?ocid=TXT_TAGLM_WL_Home2_082008