Log de Postgres a una BD

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Log de Postgres a una BD
Date: 2009-10-28 00:36:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Tengo mi archivo de log enviando todo al log porque los tipos de auditoria quiren tener todo registrado para saber quien hizo que en un momento dado. Hasta ahora no hay problema porque solo con all %u %t he lograddo lo que queria enviar todo al archivo de log el problema es que quieren estar manipulando esto y en un archivo es un tanto dificil lo que se me esta ocurriendo es mover el archivo cada noche a otra BD y desde ahi que puedan saber que hace cada quien y consultar esa BD. Ahora la pregunta como puedo copiar dicho log cada dia y enviarlo a otra localidad para manejarlo. Quiero hacerlo en linea usando una cola para qie desde que se actualice el log lo envia a una BD.

Como puedo poner que este log solo almacene la informacion de una semana?

Esta creciendo demasiado rapido ya tengo 4gB en este log.

Hay alguna herramienta por ahi que haga esto.?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL