Desconexion o lentitud de Postgres ???

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Desconexion o lentitud de Postgres ???
Date: 2010-04-07 22:26:40
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy teneidno problemas con mi server de Postgres. Al conectarse desde PHP me dice que no encuentra el servidor de Postgres como si estuviera desconectado pero esto pasa solo cuando se ejecuto un select, es como si todo el servidor se hubiera detenido y me hubiese dado error de conexion.

Mi server tiene 24Gb Ram

CuadCore

Debian 64bits

DEdicado solo para Postgres

El select que estaba corriendo al suceder esto era el sigte:

select dis, mon, tue, wed, thu, fri, sat, sun
from yenca.fnt_rpt_cel_dailygr1('04/05/2010','04/11/2010')
order by fsys_code

El errror fue el sigte:

:Unable to connect to PostgreSQL server: could not connect to server. Connection timed out(0x0000274C/10060) Is the server running on host "x.x.x.x" and accepting TCP/IP connections on port 5432? in /path/to/script.php

Al cancelar este select todo volvio a la normalidad. EN los log del SO no me dice nada de que se haya caido la interfaz de red.
EL select volvi a correrlo luego y no paso y solo me tomo 22seg volverse a ejecutar.

Alguien tiene alguna idea???

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas