Re: Desconexion o lentitud de Postgres ???

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desconexion o lentitud de Postgres ???
Date: 2010-04-07 22:33:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada escribió:

> estoy teneidno problemas con mi server de Postgres. Al conectarse desde PHP me dice que no encuentra el servidor de Postgres como si estuviera desconectado pero esto pasa solo cuando se ejecuto un select, es como si todo el servidor se hubiera detenido y me hubiese dado error de conexion.

Suena a problemas de red. ¿Qué tienes entre el server de Postgres y lo
que corre PHP? Dado que lo que corre PHP está con Windows, el primer
sospechoso es algún firewall u otro software extraño que tengas ...

--
Alvaro Herrera http://planet.postgresql.org/
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe" (Anónimo)