RE: Log de Postgres a una BD

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Log de Postgres a una BD
Date: 2009-10-30 17:24:12
Lists: pgsql-es-ayuda

> Primero que nada, te recomiendo usar el modo CSV del log, que es más
> fácil de manipular en una BD. En la documentación está incluso la
> definición de la tabla que debes usar para hacer COPY. Eso sí,
> normalmente no puedes hacerlo en línea: tienes que esperar que el
> archivo se complete y entonces lo ingresas.
>
> Para que los archivos no crezcan mucho, puedes usar un log_filename que
> se vaya repitiendo cada cierto tiempo; por ejemplo yo he visto que se
> usa postgresql-%u.log (o postgresql-%w.log). Así te queda un archivo
> [...]

Alvaro, tome tus sugerencias y estoy sacando los logs cada una hora pero hay varias cosas que no entiendo?;

1-Por que genera 2 archivos de log uno con 0 bytes el csv

postgresql-2009-10-29_180000.csv postgresql-2009-10-30_010000.csv postgresql-2009-10-30_080000.csv
postgresql-2009-10-29_180000.log postgresql-2009-10-30_010000.log postgresql-2009-10-30_080000.log

2-Puse en log_statement = all pero me preocupa que las ultimas columnas de la tabla nunca haya nada

detail text,
hint text,
internal_query text,
internal_query_pos integer,
context text,
query text,
query_pos integer,
location text

La importacion la he hecho perfecta pero nunca estas columnas consiguen nada.

3-log_rotation_truncate esta en off aunq dices qe deberia estar ON no entiendo porque

4-Los select y las instrucciones DDL siempre me salen en la columna mesage pense que debia de ser la query pero bueno...

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-Soporte PostgreSQL