Password

From: "Divino" <el_espia2004(at)hotmail(dot)com>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Password
Date: 2004-10-15 14:34:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola hace unos días me e registrado y al principio mande unos correos a otra cuenta, pero al grano nesecito saber cual es la password por defecto que tiene el usuario postgres, lo que pasa que al ingresar como root y me conecto con su postgres no me pide password pero cuando ingreso con otro usuario que e creado y lo e agregado al grupo postgres me pide la password y me gustaria saber cual es la que trae, e probado con postgres o solo un enter y no pasa nada tengo la versión 7.4 que viene en fedora core 2, muchas gracias.

Erik Muñoz Bravo.