Re:

From: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
To: "Richard Rodriguez M(dot)" <rrodriguez(at)tumisolutions(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re:
Date: 2004-10-15 14:40:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Por un lado pienso que si continúa todo igual, Postgresql llegará a
convertirse en la BD No. 1 del mundo, ya nada lo detiene, por lo que
no me preocuparía en cambiar de backend en el mediano plazo.

Además mi base de datos muy apenas llega a 1 GB, aún considerando los
planes de crecimiento de la empresa para los próximos años yo siento a
Postgersql exageradamente sobrado, sobre todo viendo que en encuestas
recientes hay gente usando a Postgresql con BD mayores a 4 terabytes.

Saludos!!!